[Resuelto] permisito (me cago en lo de la longitud del titulo... que debe de tener mas de 10 caracteres) XD
4 participantes
Autor
Mensaje
jhudora Afiliado
Cantidad de envíos : 5 Localización : La Burgatti Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: [Resuelto] permisito (me cago en lo de la longitud del titulo... que debe de tener mas de 10 caracteres) XD Miér Mar 17, 2010 5:52 pm
pos esooo, que pido permiso para entrar in the forum
--alguno-- Niño pesao -.-'
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tema: Re: [Resuelto] permisito (me cago en lo de la longitud del titulo... que debe de tener mas de 10 caracteres) XD Miér Mar 17, 2010 6:32 pm
me parece que no has sido la unica que le ha pasado eso en el titulo xDDDD pero has sabiado expresarlo de buena manera xDD en cuanto a los perimisos no se....corle lo veo ulimamente poco centrado esta intentando ligarse una elfa pedorra xDD
Arwen Muñeca de la Mafia
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 09/03/2010
Tema: Re: [Resuelto] permisito (me cago en lo de la longitud del titulo... que debe de tener mas de 10 caracteres) XD Miér Mar 17, 2010 6:34 pm
jajaaaaaaaaaa el permisito te lo dará el caposito cuando se pase por este sitito, que arte tienes jajaaaaaaaaa
Tema: Re: [Resuelto] permisito (me cago en lo de la longitud del titulo... que debe de tener mas de 10 caracteres) XD Miér Mar 17, 2010 6:40 pm
me parece que el caposito pasa un poquitito xDD
C0RL€0N€ El Padrino - FUNDADOR
Cantidad de envíos : 251 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: [Resuelto] permisito (me cago en lo de la longitud del titulo... que debe de tener mas de 10 caracteres) XD Miér Mar 17, 2010 6:42 pm
jajajajaja vaya tela...xDD ahora edito eso de los caracteres minimos... te podias haber estirado y puesto unos puntos suspensivos o algo asi...que de paso nos pones el quijote en el titulo jaja
Permisos concedidos y felicidades de nuevo!
PD: alguno... al menos no me he casado con un compañero mafioso xD
Tema: Re: [Resuelto] permisito (me cago en lo de la longitud del titulo... que debe de tener mas de 10 caracteres) XD Miér Mar 17, 2010 6:44 pm
jum!! no me he casado con un compañero en relidad se hizo un cambio de sexo que se dejo a medias xDDDD
(el niño pesao va a dar por saco hasta que te rebienten los ojos) ¬¬
C0RL€0N€ El Padrino - FUNDADOR
Cantidad de envíos : 251 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: [Resuelto] permisito (me cago en lo de la longitud del titulo... que debe de tener mas de 10 caracteres) XD Lun Mar 22, 2010 2:55 am
Clooooosed!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Resuelto] permisito (me cago en lo de la longitud del titulo... que debe de tener mas de 10 caracteres) XD
[Resuelto] permisito (me cago en lo de la longitud del titulo... que debe de tener mas de 10 caracteres) XD